Lo legal por desgracia no siempre es justo. A veces...

Lo legal por desgracia no siempre es justo. A veces pienso si los politicos cuando hacen las leyes, estas son para beneficiar al pueblo a a grandes multinacionales y grandes poderes, hasta ahora las leyes siempre han faborecido a los segundos.
Estoy de acuerdo en que una cosa es respetar lo legal, en contra de lo ilegal. Pero pese atodo mi conciencia siempre estará mas a fabor del ue roba un pollo para comer que apollar a aquel que amparándose en la Ley roba millones. Con esto no pienso afiliarme a un partido anarquista y menos empuñar un arma de las que me venderia el Ministro de referencia.
Ahora si que teneis ahí a un personaje que tuvo que ver directamente con la crisis internacional, pero bueno pese a todo ya se de sobra que aunque os lo pongan a huevo, para vosotros el único culpable es ZP, al que no le justifico muchos herrores.
Pese a todo confio en que este Gobierno nos saue de la crisis, por que será la única forma que todos prosperemos. Esperaba algo mejor en cuanto a estos dos Ministros, de los demás nada que decir. Pero bueno hasta ahora mi crítica va dirigida solo a sus curriculums, ajala dentro de poco me tenga que tragar mis palabras por el bien de todos.