Bueno por el momento ya nos felicitaron el año nuevo....

Bueno por el momento ya nos felicitaron el año nuevo. La primer tomadura de pelo, nos suben las pensiones un 1%, pero en el mismo paquete suben las retenciones de IRPF en un porcentage que va del 0'70 a 7%, es decir que nadie espere ver incrementada la pensión más bien al contrario.
En la Oposición el PP jamás aprobó los presupuestos del Estado, pero ahora no le duelen prendas en decir que por decreto se seguirá con el presupuesto del 2011, eso si se rebajan las partidas de varios ministerios, ojo al dato el de fomento mas de 1000 millones (o sea paralisis de todas las infraestructuras del AVE y autovias). Los funcionarios siguen con la congelación del sueldo, eso está bien se conoce que la culpa de la crisis es de los maestros, medicos, fuerzas de seguridad, etc etc etc. Eso si se les incrementa el horario de trabajo (si no quieres caldo tres tazas),
¿Con lo que no me quede fue con la subida de los impuestos?, ¿Que impuestos se incrementan?
Que conste que no es esto lo que no me deja dormir... tengo a la nieta mala y nos está dando la noche