VERÉIS... Yo he pasado de un año al otro, desando lo...

VERÉIS... Yo he pasado de un año al otro, desando lo mejor para todo aquel que lo merezca... y sabía que estaba engañando a la ver que me engañaba, por que la realidad me devolvía a mi alma soñadora de imposibles.
En el curso del año, hemos hablado, de todo y algunos nos hemos montado en caballitos de sueños. sueños que se estrellan... al cruzar la calle que nos lleva a la realidad.
Hubo relevo: el soñado relevo. Yo aquí estoy en el mismo lugar en que predije días amargos... Que no para todos. Los trapos sucios. Los turbios y negros pájaros que conocéis granaran y los mas pobres permanecerán en la charca... de este mundo pestilente.
Yo...! Pobre de mí que no se que hacer unos malos versos, que no consiguen borrar penosas realidades!
Lo diré de otra manera:
Los que nos paseamos por las calles de los lamentos. a los que nos tiembla el alma, escuchando promesas, sabemos que no dice mas verdades aquel que mas habla...! Pero ojos con los que pronuncian poco o nada!
Ha habido relevo que yo llamaría para que se me entienda: fraude electoral
Si he escuchado, de quien sin duda lo va a pasar muy mal por parte de muchos, y hasta de los suyos propios: "No tocaré las pensiones" ¿Como llamamos a ese 1%?
¿Engaño? ¿Burla... o ambas cosas? "La llamaban remedios y padecía toda clase de dolores."
Se dice que los políticos mienten y es cierto.
Yo escuché al señor Rajoy decir que le gusta decirla verdad. Yo le creí, pero hoy se que ha mentido.
"Mi intención es no subir impuestos, no quiero que estos caigan sobre los ciudadanos"
Mi esperanza ha sido derrotada- me digo: otros callarán
callarán que incumple sobre la pensiones, por eso del poder adquisitivo.
También dijo que no se quejaría sobra la herencia que recibiera. Pero si se quejan otros omitiendo, mencionar las comunidades mas endeudadas...
Creo se nombra Boner, o algo así, quien ha salido a la palestra... nombrada ministra de empleo, y que creo que procede de la cantera andaluza, y que, ya ha propiciado otra burla mas: El salario mínimo se queda como está...
Uno no se queda turulato, porque uno (valga la redundancia) ya lo intuía, en ese silencio: en ese no decir nada, EN EL ANTES.
! Queno, que no soy adivino! Pero los que me han leído, si saben algo de la palabra sinceridad, saben de mi acierto.
Aquellos que hasta llegaron al insulto sobre mi persona, aún seguirán aferrados, a SU culpable... que por cierto yo también mencioné culpas, pero de un modo diferente... y mencionando quien o que gobierna en no importa que ideología.
De todas las maneras deseo! Felz año!