Las pensiones, no se llegaron a congelar. Uno de los...

¡GRACIAS, SEÑOR RAJOY!, ¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a usted, CASI soy rico.
Hoy me ha llegado a casa (me imagino que a los demás tambien la REVALORIZACIÓN DE LA PENSIÓN PARA 2012.
GRACIAS A LA SUBIDA DEL 1% DE LA PENSIÓN CREIA INCAUTO DE MI QUE ME PODIA PERMITIR UNAS VACACIONES, pero al seguir viendo resulta que se me incrementa la retención del IRPF un 5%, total que digo yo que podian haberme dejado la pensión como la tenia el año pasado.

Pues bien que se lo puedes agradecer, porque con Zapatero te hubiera subido un 0% ya que te la congeló.

Jope yo sigo sin entender lo de la congelación de las pensiones, el último año, en enero recibimos una cantidad por el incremento del costo del año anterior, y un aumento del 2% en la nómina.
A todos los que pregunté les pasó lo mismo, me gustaria saber si esto solo pasó en Galicia por tener las pensiones más bajas de españa o fué general.
Estoy esperando a ver la de este año.

Las pensiones, no se llegaron a congelar. Uno de los proyectos que tenia el PSOE era la congelación para este año 2012, pero vino Rajoy y nos salvó jajajaja
nos subio las pensiones 1% pero incremento las retenciones del IRPF, en una orquilla que va desde el 0'75% al 7%. Ami me toco por obrta de birli birloque apoquinar un 5% mas de retención, he pasado de un 11% a un 16%. Y a esperas de hacer la declaración de la Renta, pero bueno eso ya será para el 2013, a no ser que aya una reforma para este, pero no creo pues ya no hay tiempo material.