Entramos en la era Rajoy, día uno y..."en "otra era"...

Entramos en la era Rajoy, día uno y..."en "otra era" en que nada volverá a ser lo que "creímos" era. Digo "creímos" y aclaro que "creímos" bajo el espegismno de que sí... de que la realidad que vivíamos significaba la plasmación de logros sociales contrastadamente sólidos...

Y nó...

En mi opinión la precariedad crecerá... y no se aliviará hasta que EL MUNDO FINANCIERO (que nó el Gobierno...) pare a querer apreciar que "yá hemos aprendido la lección" y que después de tanta protesta como queramos; concedemos -de grado- entrar en el nuevo "redil" que -para nosotros- ha construido...

Personalmente -lo afirmo- el Gobierno (cualquier Gobierno de Occidente) no posee los mecanismos "REALES" para crear empléo, lo suficientemente importantes cual -ahora mismo- hace falta, por ejemplo, en España... cualquier Gobierno si -claro está- nó incluimos a Alemania...

A nosotros -asumámoslo- si no viene EL CAPITAL a..."arroparnos", moriremos en el intento... ¿Qué Rajoy y su Gobierno lo intentarán,? sí... pero saben e intentan decirlo -nó en plata, pero sí en calderilla- que resultará, para nosotros, bastante más fructífero dar -a los mercados financieros- una sensación de que aquí se hace lo debido- tomando las medidas correctoras que EL CAPITAL exige; y así recibir la "inyección dineraria" que -en verdad- produzca una mejora en el actual nivel de paro...

Y si nó es así (que me puedo equivocar, pero creo que nó...) ¿No resulta incongruente que yá antes de aplicar las reformas anunciadas, se nos diga que durante 2012 -el paro-crecerá...? Precisamente lo que sería deseable es que desde el primer día de la aplicación de dichas nuevas medidas, el paro decreciera. ¿Verdad.? Pués nó..."crecerá" y durante todo el 2012...

Termino: Mi interpretación de lo que el Gobierno Rajoy está haciendo; es una medida pensando más en el mercado exterior de Capitales que en el fin exacto que se nos ha dicho: crear empleo...

Y yá vendrán tiempos mejores...

Saludos.