Constato que EL Y TU MAS PERDURA.! Que gran equivocación...

Constato que EL Y TU MAS PERDURA.! Que gran equivocación mis estimados ciudadanos!
! Si señor! Nos peleamos, hasta el límite de lo adsurdo, en la convicción de que la razón es nuestra. Pues no señores: los malos y los buenos están en todas las partes. Y por supuesto, cacos e incapaces de robar un peadazo de pan también por todos los lados. Esta guerra nuestra, del Y LOS VUESTROS MAS (por cierto no renúmerada, como lo es para los del oficio que pululan por todas las cadenas, radio y prensa) ¿conduce a que? A que los unos a los otros nos crispemos, y lleguemos hasta el insulto.
Yo jamas (lo repito una vez mas) nombro TODOS, si digo y repito que en todas partes cuecen habas.
Sabéis... (va por todos los colores) la que tenemos encima y que posiblemente alguno de vosotros sufráis, como lo sufro yo mismo, sin comerlo ni beberlo, que por todas partes surgen cada día, cacos en levitados, y otros en gran cuantía, que no hacen prensa... pero que sin embargo son dramas, de los que apenas se habla. Sabemos que hay chorizos en las alturas, a los que nombramos supuestos, pese a lo vidente, y nos desgañitamos, y (repito) hasta nos insultamos diciendo que la caca esta en casa del vecino.! Puesto señores! Está por todas partes: abajo arriba, a derecha y a la izquierda, seamos pues justos.
Seamos al menos nosotros justos, ya que la justicia, segú. n encuestas está por los suelos.
Los grandes SUPUESTOS duran demasiado, y hasta algunos prescriben ¿Pero que pasa con los pequeños? Algunos estamos en situación de gritar:! Estamos hartos!
! Hartos de la falta de ética, de humanidad en algunos casos... de políticos demasiado bien pagados, de banqueros que se regodean sin una ley que les ponga en su sitio... y que no haya un gobierno capaz de decir al sistema todo... hasta aquí hemos llegado!
Sabéis que reproche a Zapatero.
Si no sabéis que dije del relevo, mirad a vuestro alrededor.
Vengo de leerlos a todos vosotros. A algunos os diría muchas mas cosas. Si diré que yo no tengo culpa de nada de lo que está sucediendo, y sin embargo siento merma en lo poco que percibo, bien ganado, mientras sigo presenciando que el sol no brilla de la misma manera para todos... gobierne quien gobierne.
Saludos.