No creo que hayamos menospreciado ni Angel ni yo a...

¿Desde cuándo las monjas son FEMINISTAS?

DESDE QUE ES MUJER y defiende los derechos de las mujeres es eso tan difícil de creer, sois todos unos brutos que funcionas con los testículos y no con la cabeza, sois tan groseros y vulgares que siento verguenza ajena.
Esto es el reflejo de algunos hombres en España.
Que paren el mundo que me quiero bajar

REPITO LA PREGUNTA, ¿desde cuándo las monjas son feministas?

ELO, vuelve usted por sus malos modales. No sabe contestar uan pregunta. Que tiene de malo que yo pregunte qué desde cuándo las monjas son feministas

Lea la respuesta que le da GUARDENSE EN TONO JOCOSO. Aprenda y distinga.

Amgel tu sabes que te aprecio, y yo solo tengo malos modales cuando leo que todos vosotros solo que riais acostaros con la monja me parece un falta de respeto, a una monja que esta dedicada a otras cosas que a escuchar las tonterías que habéis dicho entre todos. Luego te los pongo si tengo tiempo.
Tu crees que si ella lo leyera le gustarían, entonces la contestación que te di no te vale. Pues mas seria te la ha hecho ferisa.
¿Porque te molesta lo que te dije si en la verdad, ¿en que estabais pensando con vuestros comentario jocosos? ¿crees que son los correctos? Contéstame por favor
los de todos claro.
¿Tu porque crees que una monja con esa visón de la vida no ve que las mujeres es están discriminada y hay que preocuparse de ellas,? si no lo crees debes leer lo que escribe que no soy yo la que lo dice, la mayoría de las mujeres aunque no lo dicen son feministas,
FEMINISTA SOLO SE DEDICA A DEFENDERLOS DERECHO DE LAS MUJERES, LOS MACHISTAS SON LOS QUE LAS ATACAN Y HASTA LAS ASESINAN; YA VES LA DIFERENSIA, esta monja esta en este mundo es una persona muy culta y se preocupa de lo que ve que no le gusta
Un cordial saludo

No creo que hayamos menospreciado ni Angel ni yo a ninguna mujer ni a ninguna religiosa, si a alguien os ha parecido ofensivo, de verdad y de corazón pido disculpas, no hemos querido dar a entender lo que has expresado, lo que si diré de esa religiosa, en serio, es que tiene los pies en el suelo más que la mayoría de sus jefes y jefas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo esta vez no pido disculpas. Fue un comentario jocoso sin más. ¡Jo!, ni que fuera un escándalo público.

Quien tiene que pedir disculpas es ella.