Sabemos quienes son los maximos responsables de esta...

Sabemos quienes son los maximos responsables de esta crisis, unos señores que tenian la obligación de administrar el dinero de los impuestos y que debido a esa confianza que les otorgo el pueblo, se han llevado lo que han podido a pesar de ver como estaba la situación economica en el resto de Europa.

España necesita una auditoria nacional y si se descubre a los que han metido mano donde no debian para llevarse lo que no era suyo, se les encierra, se les obliga a devolber lo robado y acontinuación se les juzga, solo así volvería a creer en la democrácia y sus políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No la harán, porque precisamente quien más se ha llevado, tanto en bebeficios como en moneda, han sido todos "éstos" (los que están ahora), por tanto ellos mismos no se van a auditar ni se van a encarcelar. Si no fuese así, ya "habrían tirado de la manta" y no se tirarían ni "piedras ni piropos" entre ellos. Todo de cara a la galería, soflamas, para inflamar ánimos y corazones y así desviar la atención. Que al parecer lo están consiguiendo; nosotros discutiendo y ellos -todos- riéndose de nosotros.

Porque ¿Han salido diciendo -cualquier político de cualquier partido- que renuncian a todas las prebendas superfluas que tienen? ... (ver texto completo)
Pues que empiecen por Valencia y Gurtel, porque no sé que pasa, está un poco paradico.
En Andalucía va avanzando, como debe ser, ¿pero qué pasa con Gurtel?
Un saludo.