Espero bien, que este nuevo "invento" sirva mas y mejor...

Espero bien, que este nuevo "invento" sirva mas y mejor que los ya ensayados: pongo ejemplos: ha circulado un pps (vídeo incluido) en que un voluntario de una ONG expresaba en dicho vídeo lo siguiente: PROCURÉ TRABAJO A UNA SEÑORA DE ORIGEN ÁRABE UN TRABAJO PARA CUIDAR A UNA SEÑORA MAYOR: 900 EUROS AL MES Y ASEGURADA. LA LO RECHCHAZÓ. La persona que me envió el video, se sorprendió he hizo averiguaciones, constatando cuales eran los ingresos de esta familia de cinco miembros: cuatro picos que suponían al erario catalán, (puesto que esto era en Ctaluña mas de tres mil euros. casos como estos los he vivido yo mismo con un matrimonio, donde ella estuvo asegurada, y cuando aparecieron los 426 euros se despidió cobrando estos y trabajando en economía sumergida. Por parte del marido sucedió algo parecido: percibía el paro y a la vez trabajaba.
Esto se entiende que puede suceder y sucede a menudo y hasta puede darse el caso de familias de varios miembros, que perciban una cantidad aceptable, mientras que el solo, en su hojar solo entrará por él mismo.
En cualquier caso, pienso que seguirá habiendo justos que paguen por pecadores,
Saludos.