Verá Don Mariano. Anoche lo escuche. No tuve paciencia...

Verá Don Mariano. Anoche lo escuche. No tuve paciencia en escuchar como se repetía, volviendo sobre lo mismo, ante el acoso, de aquellos que saben su oficio."echaba balones fuera.
Es por esto que me senté delante de este aparato, ordené al ratón se dirigiera allí donde se me personara el rumor de la calle, y hasta quiese saber de un país, del que cobro pensión.. unida a la de aquí, que por cierto los dos pocos para nada se acercan a nada aceptable. A propósito de esto Don Mariano. ¿Sabía usted que me están mareando, en llamadas, sobre esta mísera pensión? Se lo recuerdo pues el hecho, de que no me apetece a cada dos por tres, visitar oficinas para siempre lo mismo... aporte usted, cuanto recibe de ese otro país. Dentro de unos instantes, de nuevo a trepar por las estrechas calles toledanas.

Pero vayamos al asunto: No quise escuchar mas por que es mas de lo mismo. Y ¿sabe? me empapé de lo que ya sabía.: Que para nada se parecen sus actuaciones a Hollande, país del que seé hay una conciencia fiscal, muy diferente a la nuestra, y que las actitudes de sus gobernantes difieren y mucho.
De lo que aquí leí, fue de los peques, que se acercan al cole, con su tartera, y como una madre, se la ha arrojado, a agruire, ¡que le parece? Yo es que verá, entiendo los cabreos. hata un cura (leo) en esta mi regíon se une a "la rebelión en las aulas. No es para menos, si la señora Cospedal (también leo) despide por miles, mienraas que 5.000 nuevois niños, acuden alli donde se enseña.
Muchos ciudadanos se unen a la protesta.
Algunos medios señalan:"la vuelta al colo es caótica... entre otras cosas señalando el descontento.
También leo, como los chorizos, ignoran la amnistía fiscal, y como había leído como a Hollande se le ha rebelado un millonario, y los franceses, han cargado... (! y de que manera mas impetuosa!) contra este rebelde al únesimo.
Y es que ese país, (y lo se por experiencia) repito, tiene conciencia fiscal.
Y por experiencia también se, que desde siempre meten mano a los díscolos.
también detectan mis ojos, algo que ya sabía, que miles y miles de millones, se escapan por las fronteras. Y esto Don mariano me disgusta, teniendo motivos para ello. Y es que verá. Algunos cobramos de fuera, como irán cobrando aquellos que llegaron de otros países cuando se jubilen, pero no queda ahí la cosa. ¿Sabe que lo poco que poseo, paga aquí al fisco? Y sin escapatoria posible... y! claro! Uno se pregunta el porque se perdona a los grandes defraudadores.
Hasta me he permitido leer hoy sobre la economía sumergida... a quien perjudica, y de resulta llego a la conclusión de que alguien se beneficia de ello.
Mientras escribo, estoy pensando, en cuando repetía a los que creían en sus milagros, que llegaría usted y mas de lo mismo. mas de lo mismo, porque ustedes, obedecen al sistema que la su vez les devora.
Saludos.