! Bueno Don Mariano! No quisiera convertirme en castigador,...

! Bueno Don Mariano! No quisiera convertirme en castigador, tan de mañana por el hecho de que, el ordenador ma alegra y me cabrea; pero no lo puedo evitar. Pincho allí donde hay noticias feas, todos los días, y en la calle pongo mi oído: Don mariano: vamos de mal en peor.
Yo como viejete que soy viniendo de lejos, y de muchas calamidades, esta calamitosa situación me preocupa como debieramos, todos los españoles.
hay un amplio frente contra usted, eso no me lo puede negar.
Se que hace lo que puede, calla lo que le interesa y luego hace lo contrario de lo prometido. Ami no me engañó. No me engañó y pienso que usted sabía mejor que yo que; que EL OTRO también sabía que hay un monstro especulador, que nos jode a la marrana. Me da mucha pena lo que está suceciendo: Nos está dejando a los mas debiles en cueros...! Y lo que te rondaré morena! ¿sabe? Me preocupa y mucho, la nocturnidad de Mas. mas: ese catalán que se cree le espera el paraíso y aprovechando la circuntancia pretende lo que pretende.
¿Que que se dice fuera de nuestras fronteras? Pues que el rescate es inmediato.
Aqui ya sabe: por eso mo voy a ir mas lejos.
En mi región, que fue donde primero se metió la tijera, me diera cuenta que era como un ensayo, para lo que despues se hace fuera de ella, es decir: en toda nuestra geografía.
Las novedades son (esata me preocupan menos, puesto que gente que hace muy poco y si cobra, estimo que sobran) pone en la puerta a consejeros o como se nombren todos esos quue de vez en cuando discutes.
Hay otras cosillas como por ejemplo 60 millones para propaganda gubernamental. Otras que unos llaman presupuesto de los errores
videos quer demuentran excesos.
Y un montón de cosas mas... que como digo me roban mi tiempo.... mi tranquilidad, y algo de mi poco dinero, regalado a bancos, que siempre se sirvieron de mi.
¿Sabe? Hay gentes que se les escapa esta expresión:! esto no hay un dios que lo aguante!