Hola Manuel: En parte te doy la razón pero yo creo...

Hola Manuel: En parte te doy la razón pero yo creo recordar que el bum de contruir viviendas fué antes de entrar en el euro que las empresas se dedicaban a vender pisos si haber puesto la primera piedra y asi venga ha construir y ahora mira los que estan sobrando los terminados y los que todabia estan por terminar, eso referente a las viviendas que si nos vamos a otras cuestiones nos esta pasando lo mismo porque cuantas otras cosas se han constuido sin hacer falta sobre todo algunos aerepuertos que no funcionan pero ahi estan, y se podria seguir por lo que se ha hecho y no ace falta y estamos en los mismo, este mal creo yo que viene desde hace mucho tiempo. Un saludo.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, lo que tengo yo muy claro es que cómo teneis claro que no le podeis echar la culpa a Zapatero os teneis que remontar a Felipe Gonzalez. No os podeis quedar en Aznar, que es el verdadero artifice.. ¿Cómo le vais a echar vosotros la culpa a Aznar? Mira Felipe Gonzalez hizo muy bien en promover una vivienda digna porque España entera era una ruina, en todo. Lo que no puede ser es lo que hizo Aznar que conviertió la vivienda y el suelo en el motor de nuestra economia. Asi que creo te debes parar ... (ver texto completo)