Lo que yo pienso no tiene nada que ver con lo que tú...

Entiendo que el Sr. Lara aporta algo mas que la razón: la lógica.
Los números del Sr. Zapatero están ahí. Después de coger un Pais con un 0,40 de
déficit lo deja en un 9,40 según el cierre de 2011. Y no vale decir que "si la crisis
internacional etc." que es siempre lo mas socorrido. Yo ya comente en su día que el
ex-presidente Zapatero negó nuestra crisis particular y la dejo pasar. Y se me dijo que
estaba equivocado. Pues bueno, hace dos días el Presidente Obama dijo eso mismo
como ejemplo de lo que nunca se debe hacer. Y creo que Obama sabrá algo de esto.
Pero es que ademas el Sr. Zapatero deja un Pais territorialmente desarticulado, socialmente
agónico y moralmente dañado, e incluso, su propio partido, el PSOE deshecho. Y tristemente
bien que lo esta sufriendo el PSOE que va a tardar en recuperarse. Y España necesita
que esa recuperación sea lo antes posible, porque son necesarios gobiernos fuertes pero
también oposición organizada.
Saludos.

Lo que yo pienso no tiene nada que ver con lo que tú dices. A Zapatero lo que le ha hundido ha sido precisamente lo contrario. Hacer políticas obedeciendo a Europa que nada tienen que ver con la posición que ha defendido siempre el psoe.
Y se hizo el remolón y sufrió, creo, tomandolas. Pero al Sr Rajoy, no le duelen prendas, cuando ya sabemos a donde llevan estas medidas europeas. VAMOS A LA RUINA TOTAL Y DE CABEZA.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuanta razón tienes, eres la más documentada del foro, por eso te aprecio tanto, un abrazo muy fuerte
Perdón, Clara. No vamos a la ruina. El Sr. Rajoy cogió un Pais en la ruina.
Que no es lo mismo.