El viaje que realizó Rajoy y que aterrizó en Vigo,...

El viaje que realizó Rajoy y que aterrizó en Vigo, lo realizó desde Bruselas donde asistió a una cumbre europea, luego lo realizó como presidente del gobierno y viaje oficial. Una vez que se bajó del avión continuó viaje a Madrid el aparato con unas doce personas que fueron sus asesores durante dicha cumbre volviendo el día siguiente a Madrid el presidente por medios privados.
Que tendría que haber dejado el avión en Madrid y haberse desplazado a Vigo privadamente creo que hubiera sido lo más razonable pero lo que se adujo es que como la cumbre terminó más tarde de lo habitual no le daba tiempo para llegar al cierre de campaña y por este motivo aterrizó el aparato en la ciudad de referencia. Pero comparar a esto con Zapatero que utilizaba el Falcon a diestro y siniestro en todas sus campañas electorales en viajes de ida y vuelta a Madrid después de los mítines en distintas provincias, creo que no es razonable.
Aunque estoy de acuerdo en que los medios oficiales solamente deben utilizarse en viajes oficiales y este lo era en sus 3/4 partes.
Hay que decir la verdad y no medias verdades puesto que se puede confundir a la concurrencia.

Agur.