Los que les votaron se sentirán orgullosos ¿o no? Pero...

Los que les votaron se sentirán orgullosos ¿o no? Pero si esto les remueve la consciencia, y tienen conciencia y se hacen cargo del problema, más allá de idealismos y fanatismos políticos, seguro que se arrepienten de ello. De lo contrario, son tal para cual.
Lamentable la España que se "están apañando", la van a dejar peor que se la encontraron. Y eso no les costará ya mucho trabajo, pues ya está bastante peor en estos momentos. Y al parecer, nos falta aún que ver cosas peores.
Pero mientras que les dejemos..., por algo se ha hecho SUS leyes el señor Gallardón para hacer legales las brutales represiones policiales, referente a manifestaciones y divulgación de imágenes comprometidas; para ellos, claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola ADRIAN!! Cuanto tiempo! Ya por aquellos lugares que conoces, antes de acercarme a las calles que me esperaban, escribía cuentos: este mes era propicio, y los fríos alcarreños.
Reescribiré alguno mas... tal vez envuelto en las oscuras nubes que se ciernen. de hecho Ya por Puertollano, le digo a Don Mariano, que veo cólericos, a los niños de antes.
"Las cosas claras Don Mariano,: solo faltaban los viejos de ser engañados. Y mas o menos que presencio como todo se hace pedazos...
A mi manera le reprocho todas las mentiras que lanzó a las ondas

Pero amigo mío, en este momento estoy aquí para saludaros... en el silencio caliente de la amistad.
Debo señalar, que tu silencio me hizo pensar que algo hice mal. verás. Los vientos, por el viejo pueblo, no son favorables. Mi mujer, se niega a ir porque la "Atmosfera de un tiempo a esta parte está por allá enrarecida. Lo explica el hecho de que la armonía que reinaba en otro tiempo, ya no existe, de esto que mi viaje, se limitara a unas horas. Es un poco largo de explicar, y no precisamente por aqui.
Saludos... a compartir. ... (ver texto completo)