! Hay Don Mariano, como me acuerdo en estas fechas,...

! Hay Don Mariano, como me acuerdo en estas fechas, de aquella niña que se llamó suya! ¿Sabe? Le escuché decir. "! No quiero que una sola niña, carezca de nada!" Convenció a quienes le creyeron. No quisiera que aquellas flechas que lanzo, ver como han girado, y se le están clavando, en sus propias palabras...
! Hombre, mobre, Señor Ragoy!... se sabe que hasta los niños mienten, pero es que udted a sobrepasado mis calculos.
Se que repite:"hago lo que tengo que hacer" Yo opino que no, y como es bien palpable, muchos y entre ellos, los que confiaron.
ya me se la canción de la herencia" Yo mismo advertía, como esto se pronunciaría muy a menudo. mientras se callaría, lo de otras regiones. lo de Valencia por ejemplo: región que como siempre es noticia, hoy leo, que los "golgorios" colean.
Yo... Que quiere que le diga, participo de los disgustos, de los que usted, en una maquina impacable...! Que si hombre, que si, que gobernar es dificil! ya lo sabemos pero también a quines se lo pone cada día mas dificil. y a quines ni tan siquiera lanza una sola molestia, yb encima les premia.
Que no señor Rajoy que los que la hacen que la pague... no los ciudadanos, que culpa ninguna tienen de feos asuntos.
¿Que como ando? Mas flaco cada día: como muchos.
Que le voy a decir que no sepa... y ademas es igual... por lo que cabe preguntarse hasta donde nos va a llevar su sordera
Estas fiestas... pues eso que estas fiestas, muchas mas mesas vacías, para esas "niñas" que prometió cuidar.