De verdad que intento no entrar, pero hay cosas que...

De verdad que intento no entrar, pero hay cosas que no puedo consentir.
Que alguien tema que otro forero conozca o nó el domicilio de alguien, es porque seguro teme que ese otro sea de su misma calaña, o sea que no sea de fiar.
Que se haya dicho la direccion de una forera esta noche, al igual que otras veces la de otros foreros a nadie debe extrañar y mucho menos preocupar, no pasa absolutamente nada, venga por favor, solo cabe en mentes calenturientas, lo de hablar de asesinatos y tonterias, ¿pero de que vas pirado?.
Hace tiempo, Verdeorilla y yo buscabamos la manera de conocernos y al final y cómo no podiamos hacerlo privadamente, quedamos por este medio y nos conocimos, si alguie hubiese querido ir a la cita, lo único que habria pasado es que habria tenido que pagar una ronda, punto.
Este verano, Liberal y yo tonteamos con la oportunidad de poder conocernos, en un sitio concreto de una ciudad conocida, al final no lo hicimos, pero espero intentarlo en un futuro próximo, no pasa nada, lo haremos y punto.
No hace mucho tiempo, esa mente calenturienta que hoy devanea tanto, se sintió ultrajado, dejó aquí un correo y pidió que contactaramos con el porque estaba sancionado, algunos lo hicimos, unos con un correo creado para la ocasión y despues lo dieron de baja, yo mismo comprobé cómo el mismo había creado ese correo para esa ocasion y despues lo dió de baja, yo contacté con ese impresentable y lo hice con el que tengo de siempre, ni lo creé para ello ni lo dí de baja despues, yo confío en la gente, y quien me quiera buscar me encuentra, no me va a asustar ningún maton por muy fumado que esté, con mas de treinta años de taxista me he visto en situaciones de todos los colores como podreis comprender y si me dieran miedo estos sietemachos, mal habria subsistido en esa vida.
El cree que sabe donde vive Verdeorilla, lo cree, pero no lo sabe, al igual que su mente calenturienta me hace por narices ser de Vallecas, esta herrado del todo, y no lo he puesto con falta de ortografía, esta HERRADO.
Que nadie se preocupe porque alguna vez haya soltado alguna privacidad, sólo las mentes calenturientas, lo tendran en cuenta y esos son valientes sólo en el anonimato, a la cara no le llaman nada a la madre de otro, no tienen coj.... s.
Así que a dormir tranquilas y no pensar que nadie va a ir a su calle a preguntar por nadie, seguro que no, más bien temed de quien os avisa de que tengais cuidado, ojo a quien se le mandan flores, algunos perros muerden la mano que les dá de comer, ojito si no estais vacunados, la rabía aún existe.
Saludos Navideños