Mira Ciudadana, anoche me quedé de piedra viendo tu...

Mira Ciudadana, anoche me quedé de piedra viendo tu defensa sobre una persona que insulta gravemente a las mujeres, no lo entiendo y así lo expuse, igual que no entiendo que personas que hasta ayer mismo renegaban, o siguen renegando de las creencias religiosas, acudan ahora al perdon cristiano para olvidar ciertas ofensas, no lo entiendo, porque es defender lo indefendible.
Yo intento no entrar apenas en el foro, ayer lo hice viendo la mofa que se hacía de un forero concretamente, alguien que ya no es "llano", y que está "lleno" de malicia, se permite decir lo que cada cual debe decir o nó, donde debe o nó participar y dá diplomas de insultador oficial a quién cee conveniente, no podía más y salté, porque el insulto más grave aquí vertido lo ha dicho él, y sabes su manera de arrepentirse cuál es, arremeter contra el siguiente, mofarse de quien puede y yo, lo siento, no se lo voy a consentir, me rebelo, y más cuando he sido blanco de sus diatribas en más de una ocasión.
Yo no te voy a decir la cobardía que emplea el de remitirte a mensajes escritos anteriormente, ahí estan y todos los pueden ver, los que no estan, por algo será, igual es que eran tan amenazantes e insultantes que el mismo foro los borró, ¿o no?, pero creo que todos sois testigos de las amenazas por él vertidas sobre que cómo yo había dado datos, si le pasaba algo a Verdeorilla, llega a hablar hasta de asesinato, ¡que mente mas retorcida!, sería por mi culpa pòr dar señas de donde vive, ese es el sujeto al que defendeis, de sobra conocido ha sido la forma en cómo le he ido desmantelando todas sus versiones de trabajo, de cómo y porque le he llamado desde estafador, hasta casi delincuente, creo que con razonamientos y todos habeis sido testigos de sus insultos hacía mi persona, no teneis más que preguntarle por su ultima sanción, se tiró un día entero manadando mensajes insultantes y amenazantes a los que yo no le contesté, no soy yo solo su punto de mira, ahí teneis a Triana y al mismo Liberal, ¿cuantos piropos le ha mandado a ambos?, no hay día que no se acuerde de sus amigos, que no nos nombre con cualquier excusa, ¿y aún le defendeis?, pues muy bien, allá vosotros.
Anoche, os puse un mensaje a Liberal y extensible a tí, os ponia en antecedentes y sobre aviso de mi posible contestación a vuestra amiga, lo evitaba, pero acabo de contestarla, lo siento pero estoy harto de sus alusiones, son hirientes y te juro que me he vuelto a morder la lengua, pero ya no podía más, me tacha de lo que no soy, y no hace falta que ponga nombres, todos sabemos a quien ván dirigidas sus palabras.
Tu eres muy libre depensar lo que creas conveniente, cómo no podía ser de otra manera, pero debes reconocer que yo no me enzarzo si antes no he sido provocado y eso que llevo tiempo que paso de contestar provocaciones, ¿que harias tú, si todos los dias, todos, al enchufarte te encontraras con un mensaje en el que te insultan?, pues eso llevo yo recibiendolo hace meses y sin embargo, intento ignorarlo, hasta un día que se me crucen los cables y entonces direis,"ya esta Chando insultando", pués no es que Chando tenga venas, es que Chando es humano y tambien tiene un vaso que se llena.
Saludos Navideños