Pero si no tengo nada que pensar, ya te he dicho que...

Pero si no tengo nada que pensar, ya te he dicho que no entro apenas en el foro, precisamente por eso, porque no se puede dialogar, me encantaría volver a ese tono jocoso que teniamos, pero en cuanto escribo dos lineas aunque sea en el tema de futbol, joder vienen a por mí, te remito a que lo compruebes.
¿Es que tú no crees que a mí me gustaría seguir contando anécdotas de mi Madrid, sin tener que estar defendiendo a los madrileños o a los taxistas, o a los de mi sindicato, etc etc?. me encantaría, o poner versos de mi admiradp Lope, me encantaría, pero para que sean manchados con la frasecita de " ¿que tal Antonio, como va el pescado?, hombre por favor.
Los tiros los deberiais dirigir a otro lado, a mí me gusta "discutir", no regañar, a mi me gusta debatir, no enfrentarme, porque se pierde la limpieza que debe existir, pero cuando los que estan anclados en discursos absurdos oyen lo que no les interesa, rápido se te tiran a la yugular.
Yo le puedo poner datos a Elo de que dice medias verdades en Madrid, ¿Como no voy a saber yo lo que pasa en Madrid mejor que ella?, y si se pone cabezona, que se pone tengo que decirle que miente, yo tengo datos oficiales, pero no por ello la tengo manía ni nada por el estilo, mira, jamás he sido rencoroso, no voy a empezar a serlo ahora por cuatro frases que aquí escribimos, digo yo. Y ruego a la susodicha no se dé por molestada por haber usado su nombre cómo ejemplo, nada más lejos de mi voluntad que molestarla, aunque no sea santo de su devoción, yo no pretenedo molestarla ni a ella ni a nadie que antes no lo haya hecho conmigo.
No hay más vuelta de hoja, seguiré entrando con cuentagotas y punto, que se envalentonen los trolls, (lo siento, pero es que lo son), y campeen a sus anchas, me dá pena mirar y ver la participación actual tan pobre y quien son los que campean por aquí, se está acabando con un foro que podia haber sido grande y bonito, ¿que yo soy el culpable?, sinceramente, no lo creo, más bién los que reinan en el con sus incongruencias y mezquindades, ¿te has parado a pensar los que aparte de Verdeorilla faltan?, muchos y destacados, amiga mía, muchos y destacados.
Saludos Navideños