Pués fijaté si pensamos diferente, que yo creo que...

La pregunta no es fácil, yo no se si esta o no capacitado. Si estoy seguro de algo es que Zapatero y su equipo entero no lo estaban, también pienso que Rubalcaba esta igual de capacitado que Zapatero, es decir nulo.

Que sí Corsario, que sí. Pero aquí se habla de Rajoy ese que recibió poca herencia y la está dilapidando.
Que siempre se puede ir a peor y es lo que nos está pasando.
ESPERANZAS de que el llevarnos al abismo es para resurgir con mas impulso...... Pues eso debe ser cuestión de fe. Eso debe ser para los que creen en Rajoy. Yo siempre he pensado que para solucionar las cosas es mejor avanzar que retroceder. Allá vosotros, los creyentes.
Un saludo.

Claro tu eres creyente de Zapainutil y su equipo.
Te diré que en un año en ninguna nación del mundo ni ninguna formación politica es capaz de meternos en la crisis que tenemos como tampoco sacarnos.
Abras escuchado al inútil decir, que admite que no vio la crisis y que no tomo las medidas en su momento, seguro que por lo memos no tendriamos al paro que tenemos, creo que no nos supera nadie.
Milagros no hace nadie, las medidas tomadas reconocen en la UE que son las adecuadas.
Que a mi no me gustan por supuesto que no, soy pensionista así que figúrate, pero tengo claro que si hubiesen seguido los mismos nos quedamos sin pensión y sin nada de nada, el despilfarro pasa factura.

Pués fijaté si pensamos diferente, que yo creo que si Zapatero hubiera hecho lo que está haciendo Rajoy estariamos como Grecia y Portugal. Estamos haciendo todo lo posible para que los empresarios despidan lo que les de la gana pongan los sueldos que les de la gana, despidan a los mayores que ganan (cotizan mas) un poco mas para hacer contratos basura, quedandose incluso con el paro de los obreros. Así como esta mandado, es impepinable que la recaudación del Estado aumentará? Tú crees que ese es el camino? Y etc etc etc hace todo lo necesario para despedir a tutiplé poner las bases para los despidos de funcionarios etc etc Que divertido. España necesita trabajadores para salir de la crisis y Rajoy facilita los despidos..... Muy bien.
A mí con este ejemplo me vale para ver por donde nos lleva tu Rajoy y no te creas.... Que según él está contento porque debemos hundirnos, Debe ser porque así puede seguir echando la culpa a los otros, como tú. Por lo visto para él es fundamental, es perfectamente comprensible, no?
Pues para mí no.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dejemos el tema, si tu lo ves con esa objetividad e imparcialidad, para mi estas obcecada y no ves mas allá de tus ideas, corto y hasta siempre.