Clara cuando Suárez se fue del gobierno, fue directo...

RAJOY.. AZNAR.. FELIPE.. ZAPATERO,,,,, todos ellos se han enriquezido siendo presidentes,, y vosotros pardillos seguis defendiendolos,, pero que ignorancia hay todavia,,,,

Nadie que yo sepa está de acuerdo con los sueldos de los expresidentes más lo que ganan por otras partes por ser quienes son. Felipe González (muy hábil) fue el "fundador" de tener un pensión vitalicia. El pueblo calló. Pues, a reclamar al maestro armero.

Yo, siento llevarte la contraria, estoy de acuerdo con los sueldos de los expresidentes de España. Con ningun sueldo vitalicio más, no.
Para que veas que en todo hay diferentes maneras de pensar. No me perdonaría por ejemplo dejar a Suarez sin él y todos deben ser iguales.
Un saludo.

Clara cuando Suárez se fue del gobierno, fue directo a su despacho de abogados, tenia su indemnización, y el tiempo correspondiente de su sueldo.
La ley para cobrar sueldos vitalicios es de Felipe González.
Me imajino que cuando salio la ley, Suàrez lo reclamaria. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo mas bien me imagino que la ley que hizo Felipe Gonzalez la hizo por lo que le pasó a Suárez. Así que no creo para nada que tuviera Suárez que reclamarla. España no puede dejar abandonados a sus expresidentes, como no lo hace ningún pais vecino. Lo de Suarez es muy ilustrativo pero podían darse casos todavía peores.
Un saludo Carmen.