ELO. Vamos a ver. Una preguntita para ti: ¿TÚ ESTABAS...

Segun lo dicho por Rajoy, España no es de fiar, así que Vd mismo lo ha dicho bien claro quien tiene la culpa SºRajoy.
Ahora mismo oyendo a la alcaldesa de Madrid (que deberia dimitir) que esta echando la culpa a todos menos a ella, no se ha enterado que los juegos no se los dan a España Se los dan a la cuidad de Madrid y ella es la máxima responsable, eso si estaban casi todos los ministros, los cuales han rebajando los presupuestos al deporte casi el 75% y estoy segura que todos los deportistas que la acompañaban estaban contra el gobierno de tenían que comprar ellos casi todo lo necesario para trabajar.
Estube en Austria el año 93 y allí solo se hablaba de Barcelona y viendo que íbamos de Barcelona nos quitaron mas de la mitad e una multa, y nos felicitaban si se enteraban de donde veníamos, Sª alcaldesa su equipo lo han hecho muy mal no eche la culpa a los de mas, que ya son 3 veces que ya tenían que tener experiencia, el que estemos los Españoles tristes y decepcionados se lo debemos a Vd,

ELO. Vamos a ver. Una preguntita para ti: ¿TÚ ESTABAS A FAVOR DE QUÉ LOS JUEGOS VINIERAN PARA MADRID? Mi intuición " a la leonesa" te diré que si dices que SÍ, será lo contrario de lo que estás pensanso. Y si dices que NO, pues lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entonces Angel si no me vas a creer no te contesto,
un saludo