Amigos: por muy crudo que sea lo que diga o haya dicho......

Amigos: por muy crudo que sea lo que diga o haya dicho... vendrán cosas mas crudas... naturalmente para los de siempre.
Se que no soy adivino, como estoy convencido, de que, de que en seis años que llevo en foros. vengo diciendo lo mismo: Que ni derechas ni izquierdas, podrán con las auténticas fuerzas que reconducen las políticas desde su política. Y sabéis muy bien a que me refiero, solo que algunos se empeñan en no querer entender
Guarda y hallara´s decía mi abuela.
No voy a ir hoy mas lejos: seguro seguro, que habeís visitado alguna 'playa o las visitéis toso los años: Otros las visitaron siempre.
Seguramente escucháis como se recogen alimentos de contenedores. Pues cuando se podía ahorrar (no siempre pueden ahorrar todos) cuando el consumo a manos llenas, también había gente, registrando contenedores... y las costa llenas de yates de recreo...
Sacad conclusiones. Y escuchad alguna que otra noticia, de otros países, que fueron dueños de nuestras playas, y lo siguen siendo, aunque en menor medida... Si fueron muchos años antes ricos: mucho mas ricos y no falsamente ricos.