Mira Ausi; nosotros como tú dices de los catalanes...

Mira Ausi; nosotros como tú dices de los catalanes no hacemos mal a nadie, aquí trabajamos pagamos los impuestos, y acogemos a todo el que nos visita, y sino lo ves claro haces una visita a la comunidad catalana, y algo bueno se te ha de pegar por que tenemos recursos y muy buena voluntad, lo que no es de recibo que venga vuestro presidente del gobierno para hacer un mitin con sus amiguetes de Catalunya, y olvidarse de los problemas sociales que aquí existen como en cualquier parte de la Península Ibérica, un saludo Isidro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ISIDRO...."Lo que no es de recibo es que venga vuestro presidente del gobierno..." Desde el inicio de su mensaje hasta lo que comenta en su contestación y lo pongo entre comillas, nada que objetar. Ahora bien, ¿mi Presidente no es el suyo? ¿Desde cuándo? Usted tiene dos presidentes, Uno nacional, de todos, y otro territorial (Cataluña). Nadie pone en duda la generosidad del pueblo catalán. Yo estuve en Cataluña cerca de 8 años. Había trabajo por todas las partes, y si no te gustaba uno, al día siguiente ... (ver texto completo)
sr isidro
sea estrellado contra una persona que sea criado en barcelona residente asta 1963 que marche al extrajero ledire que toda mi familia tres hermanas catorce sobrinois primos incarculables todos en barcelona y con buestra independencia estais dejando sin trabajo ala mayoria reflexionar un poco el dań o que estas haciendo ha espań a y abosotros mismos cuando no bais ha nigun sitio ocuparos que de buelban lo que an rrobado los pujol y buestro presiden que se coje ha un clabo ardiendo ... (ver texto completo)