Después de unos días vuelvo y me encuentro con que...

Después de unos días vuelvo y me encuentro con que nadie ha cambiado su postulado, sus deseos, sus preferencias y su forma de ver a nuestros políticos, sus comportamiento, las secuencias de los hechos, los esfuerzos trabajando con unos y otros para intentar no llegar a nuevas elecciones sabiendo que era casi imposible, salvo que uno de los extremos se aliara con el otro extremo, cosa que ha ocurrido.

Todo es igual para algunos, lo importante es lo que Rajoy dijo al Rey. Cualquier demócrata educado sabe que esa conversación es un Secreto de Estado, salvo lo publicado por la Casa Real, nos inventamos lo que dijo o lo que no dijo cuando solamente ellos lo pueden saber. Como no nos gusta ni favorece el "DECLINAR", o sea decir "NO", nos inventamos otras.

La falta de educación y respeto no es una un calificativo malsonante y la respuesta sonando igual o peor. La falta de respeto es no intentar formar un gobierno salvo que todos vengan a rendir pleitesía a quien declinó hacerlo con el cuento de que no tenía apoyos, cuando todos sabemos que apoyos con sentido de Estado no le hubieran faltado en un gobierno con 163 escaños.

Y sigue pensando en grandes coaliciones, al tiempo que busca las nuevas elecciones diciendo que la culpa es de los otros. No debe ser él el Presidente.

saludos.