Todo lo demás, respetable; son sus formas, no la mías.

El PP se ha visto obligado a anular las reválidas porque así lo quieren algunos padres, alumnos y especialmente la izquierda. Dicen que eran modelos franquistas. Y digo yo, crearán de nuevo una selectividad, ¿estarán contentos los mismos que defenestraron las dos reválidas? A lo mejo dentro de poco tampoco quieren la selectividad. ¡Hombre! Como se trata del PP seguro que no están conformes con nada. Seguirán protestando... si de una puñetera vez estuvieran estudiando, es posible que salieran mejor preparados, pero hay que estudiar... que no dan golpe y si lo dan es porque los temas son más sencillos.

Mal comienza Sr.Ángel, utlizo el tratamiento que usted me dedica.
El PP se ha visto obligado después de llevar la contraria a un 70% de los padres, profesores y alumnos, de la izquierda, centro y derecha. Después de imponer sus deseos contra la gran mayoría de los españoles. Después de tener a un Ministerio y un ministro dedicados a ello, no queriendo ver lo que ha pasado y costado a la sociedad.

Saludos

Todo lo demás, respetable, son sus formas de ver y calificar a más del 60% de españoles en lo relativo a la educación

Todo lo demás, respetable; son sus formas, no la mías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que estudia lo hace de cualquier forma, el que no y ese no también es válido para los no capacitados que haberlos los hay. Y tengo ambas cosas en casa.