Inteligentes no, inteligentìsima es Ud. Tiene narices,...

Ósea el votante que vota al PP ¡es tonto! Le vota para fustigarse y pasarlo mal, pudiendo votar a otros partidos, que les van a resolver la vida. ¿No será que son inteligentes?
Saludos

Inteligentes no, inteligentìsima es Ud. Tiene narices, me alegro de que su ego estè tan alto, pero por favor, Ud mismo lo ha dicho. Rajoy nos està fustigando, lástima que no sea solo a los que le votan.
Su partido, no ha hecho ni una ley que ayude al pueblo llano y Ud sigue creyèndose muy inteligente, pues que Dios le ayude y que nos ayude a todos los que no tenemos la fortuna de ser tan inteligentes pero que estamos sufriendo la decisiòn de quien le vota.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tan claro como tu nombre. Un saludos puesto que pasaba por aquí.
Y Perdona amiga Carmen, el opinar colmado de alabanzas al PP, no se ajusta a la verdad, que no es que el PP padezca ceguera si muchos de sus afines.
Lo malo de este asunto Clara, es que los recortes no son vistos por quienes no desean verlos: han estado produciendo no pocas herida, y siguen estas y sangrando de ellas muchos. Se lo que me digo mpor haber presenciado hechos que no pude imaginar se dieran. Un saludo.
CLARA. Vota a quien quieras pero deja que los demás votemos a quien nos dé la gana. Y si por votar a un partido que según tú es la ruina de España, no es para echar la culpa sus votantes de lo que haga o no haga el partido ganador. Estamos en una democracia y hay que aceptar resultados y no echar la culpa a nadie de lo que está sucediendo, que por otro lado, creo que el PP lo está haciendo como puede.

Dices que Zapatero formalizó alguna ley y que el PP ninguna. Bueno, dime alguna que se lo digo ... (ver texto completo)