CIUDADANA. Las cosas claras. Yo abrí ese tema para...

CIUDADANA. Las cosas claras. Yo abrí ese tema para que la gente se diera cuenta de la gravedad del asunto. Me pediste que lo suprimiera. Bien, no recuerdo - y es cierto-, que fuera yo el que lo quitara o fuera LA dirección DEL FORO. SÍ RECUERDO QUE TE DIJE MÁS O MENOS... he quitado el tema, y me diste las gracias. ¿Lo quite yo? ¿Iba a quitarlo? Creo que te dije, de acuerdo, lo quitaré. ¿Fue Foro Común quién lo hizo? No lo recuerdo, de verdad que no me acuerdo. Mira, ayer por la tarde abrí mi móvil y conecté con Foro Común. De vez en cuando mi móvil es un asco, me saca mensajes de los años 2010, 12, 14, 15... Después de leer muchos mensajes, me detuve en uno de Chando, ¡ha llovido, eh! Y se lamentaba de que unas mujeres del foro dieran más cancha al segoviano que a él que había sido amenazado por el segoviano y con muchos insultos. No entendía que esas mujeres sacasen la cara por el segoviano cuando él había sido el ultrajado. Esas mujeres fueron... fueron.

Es cierto que ese vocabulario hacia mi persona no es de recibo. Creo que te has pasado los pueblos de dos en dos hasta llegar a Benavente. Digo Benavente porque tengo cierta anécdota. Espero que la cordura llegue al foro. No sé si has borrado el mensaje que te pedí. NO ME DA MÁS, nos conocemos todos.

Sí recuerdo que el segoviano después de tantas idas y venidas me pidió disculpas. Puse una condición: que no volviera a suceder algo parecido y que me tratara con el mismo respeto que yo tenía hacia él antes del suceso ¡NO LO CUMPLIÓ NI ME DIJO NADA MÁS, AL CONTRARIO, SIEMPRE QUE PODÍA INTENTABA METER EN EL FORO QUE ÉL TENÍA RAZÓN Y NO YO. Ante ese insulto la razón está siempre de mi parte, vamos, creo yo.

Buenos días.