Esto es bochornoso, totalmente surrealista, si hubiera...

Esto es bochornoso, totalmente surrealista, si hubiera hecho el TFM, (aparte de todas las irregularidades de matriculación, no presencia etc. etc.) hubieran ya alzado la voz el Tribunal que la examinó, porque nadie olvida en cinco años que ha examinado a la Delegada del Gobierno, estoy segura que ella misma sabría los nombres de sus examinadores.

Por el contrario exhibe un acta "fabricada a medida" que ha resultado ser falsa y se permite el lujo de recriminar a Ángel Gabilondo el poco respeto a sus compañeros catedráticos; como dijo un conocido periodista "tiene la cara mas dura que el cemento armado".

A mi me caía, dentro de lo que cabe, bien esta política del PP, siendo muy grave la forma con la que se ha hecho con el master, es mil veces peor la conducta que está teniendo durante todo este proceso, saliendo para mentir y mentir.

Queda la duda de la famosa acta, ¿Quién es el responsable de la misma, el Rector o el Director del master? Tremendo embolado el de la Universidad Rey Juan Carlos.