Es que si se le desea en la política es tirar piedras...

Te recuerdo Raiola que una sesión de control al gobierno de cualquier color no es para tirarse flores precisamente pero parece según das a entender que sí.
Los tiempos de preguntas y respuestas, las controla el presidente del congreso teniendo más tiempo el presidente del gobierno para dar explicaciones que los grupos parlamentarios. Efectivamente el tiempo se le acabó a Rajoy y Bono le cortó con Gracias Sr. Rajoy pero no es menos cierto lo que dije en mi anterior mensaje que al no haber tenido tiempo, en los pasillos con radio y televisión se despidió deseándole lo mejor. Telediario de TVE 1 de ayer. Vamos a hacer memoria Raiola: ¿Se despidió Zapatero de Aznar en el 2004?. No se despidió y a la pregunta de los periodistas del motivo dijo que hubiera querido despedirse pero que no había habido tiempo. ¿Y por qué? porque en aquella última sesión se dieron cera a base de bien y se le pasó dicho tiempo. Lo mismo que ahora pero con una salvedad que la animadversión era tal y nutua que Zapatero ni se dignó dedicarle una palabra de despedida. Así es Raiola como se las gastó ZP luego hay una gran diferencia que comprenderás.

Saludos.

Tienes razón en que Rajoy intentó desearle suerte en su vida personal. Ojo, en su vida personal. Cosa que encuentro lógica, obviamente.
Pero también es cierto que Zapatero sí se despidió de él y de todos los demás parlamentarios. Se han dicho de todo con que sería hipócrita por parte de ellos, hacerlo de forma cordial. Fueron políticamente correctos.
También, desde el punto de vista de intereses, cuando uno decide dimitir (Aznar, Zapatero) el resto trata de no mojarse. Por si les caen gotitas.

Es que si se le desea en la política es tirar piedras contra su propio tejado Aranja. Si viste la despedida que le dio el diputado del PP a Zapatero recientemente en el Senado P. Gª Escudero fue algo así como: Sr. Zapatero ahora que deja Vd. el gobierno, le deso lo mejor en su vida personal y profesional. La contestación de Zapatero fue algo así: Yo también le deseo lo mejor en su vida personal pero comprenderá Vd. que no se lo desee en lo profesional. Decirte también Aranja que en lo la despedida de Zapatero a Aznar, he tirado de hemeroteca.

Saludos.