sapillos pero es injusto decir que todo es culpa de...

sapillos pero es injusto decir que todo es culpa de ZP. hubiera sido más fácil dejar que el tiempo arreglara las cosa como hace rajoy.
Por lo de pronto donde antes decia una cosa ahora dioce que esperará a ver como estan las circunstancias.
O sea como la de madris que un dia dice una cosa y al dia siguiente otra, pero claro es culpa de zapatero.
Cuando esté en la moncloa que ojalá llegue para demostrar que vale más malo conocido que bueno por conocer, vereis como empezará a decir que todo es culpa del gobierno anterior.
En Galicia lo estamos viviendo todo es culpa del bipartito que estubo cuatro años escasos nada tiene que ver con el P. P. que gobernó 16 años seguidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que el PP construye en 16 años, el PSOE lo destruye en 16 meses. ¿tas enterao?.
De todo este desaguisado que hay en la piel de toro por descontado que no todo es culpa de ZP pero de buena parte estaremos de acuerdo en que sí. Rajoy no puede arreglar las cosas porque no está en el gobierno ni tiene poder para hacerlo pero en el caso de que llegue ha dicho que las arreglará. El tiempo lo dirá. Yo creo Raiola que en el caso hipotético de que llegue a la Moncloa no creo que pueda hacer las cosas peor porque no se pueden hacer y recuerdo aquella frase que pronunció ZP y que se le ... (ver texto completo)