Tal como está la situación en un primer momento reniegas...

Tal como está la situación en un primer momento reniegas de todo, por supuesto, de los políticos que tenemos también, ocupando el primer lugar de la atención ciudadana. Hay gente que no vota nunca, pasan de la política, si a eso añadimos que la situación creada por nuestros insignes salvadores de la Patria, el desconcierto está asegurado: VOTARÁN MENOS QUE OTRAS VECES.

Yo he de asignar que en un momento de esa rabia contenida había pensado: NO VOTAR, al día de hoy me lo pensaré, sin duda, cuando acabe la legislatura. No sé a quien votaré -si lo hago-, pero sí sé a quien no votaré.

En caso de que todo siga igual, creo que mi voto sería: NULO.

Pero leyendo a unos y a otros, pienso que el voto nulo es lo más interesante. Interesa que, cuando lean el resultado de las votaciones, sepan nuestros políticos que no estamos contentos con ellos ni con lo que hacen, así, de esta manera, el voto nulo ganaría las elecciones para sorpresa del PP, del PsoE y del resto de formaciones políticas.

Sí, creo que el voto nulo es lo más indicado. De todas formas, ya verán ustedes como la gente votará y entre el PP y el PsoE se repartirán la gran parte del pastel.

Un saludo.