Pero en qué mundo vives Ángel, ¿cómo puedes hablar...

IBERIA. Creo que no será así como se pregona en este foro en referencia a la ab stención. Es posible que los votantes sean menos, pero entre la familia del PsoE y del PP cubrirán perfectamente la merma de los que no van a ir a votar. Tanto el PsoE como el PP se verán cubiertos por sus simpatizantes. Por otro lado, si IU aumenta y también el partido de Rosa Diez. Ya veremos el resultado, claro que no es lo mismo unas europeas que las propias del país.

Un saludo.

Pero en qué mundo vives Ángel, ¿cómo puedes hablar de "simpatizantes" hacía ningún partido impersonal?; si ya no se simpatiza con los propios políticos mucho menos se simpatizará con sus organizaciones, excepto algunos interesados por unas u otras circunstancias pero en modo alguno por ideologías inexistentes.

ABSTENCION; no mas subvenciones a políticos con mi dinero mediante mi voto.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Llámalo como quieras. Simpatizantes, forofos, adeptos, votantes, partidistas, idealistas...

Por supuesto, la única ideología que ha habido ha sido la del PsoE y la de IU. Ahora mismo ya no existen.

Con mi dinero tampoco quiero que se repartan el mismo entre los partidos más votados, ni entre los menos. Como en Sabadell... cada uno que pague lo de él.

Un saludo.