Monarquía

EL REY ES SAGRADO quien tiene lo que se debe tener para imputarlo, la justicia me rio los politicos
Foto enviada por turolense


Has visto al ultima concuvina que tenia el amigo, y ademas cerquita de su palacio es un buen rey... las mejores mujeres de este pais han pasado,,,,,,, por su........
Lo de las mujeres es lo de menos. No tiene gran importancia.
Lo del rey y su descendencia vergonzoso, haber si alguna vez inventan algo para echarlos,, lo dudo pero nos estan arruinando como esta basura de politicos que tenemos y que alimentamos por cojo.... s
No estoy muy seguro. A lo mejor ganaría la monarquiía.
Has visto al ultima concuvina que tenia el amigo, y ademas cerquita de su palacio es un buen rey... las mejores mujeres de este pais han pasado,,,,,,, por su........
Si hubiera un referendun, sobre la realeza esa que tenemos por desgracia la mayoria de los españoles votariamos para que se fueran es una lastra que tenemos y que nos cuestas muchos millones y lo que cochorizean si verlo..
No estoy muy seguro. A lo mejor ganaría la monarquiía.
Ya puede ser omnipotente, hace lo que quiere tiene y ha tenido alas mejores mujeres de españa, le pagamos sus caprichos que mas puede pedir este personaje se pone malo al otro dia a operarse, y nosotro tenemos que estar en la lista de espera y años.. y aun hay gente que lo quiera,, la verdad es que hay muchos comeculos,, en este pais de pelotas y ladrones..
Si hubiera un referendun, sobre la realeza esa que tenemos por desgracia la mayoria de los españoles votariamos para que se fueran es una lastra que tenemos y que nos cuestas muchos millones y lo que cochorizean si verlo..
EL REY ES SAGRADO quien tiene lo que se debe tener para imputarlo, la justicia me rio los politicos menos todavia son unos comeculos todossssssss.
Al fin sabemos que naciendo de cuna estas libre dehacer y robar lo que quieras que la mal llamada justicia esta con el poder....
La "omnipotencia" es un atributo que los creyentes le suponen a los dioses de religiones monoteístas que han sido inventados por los humanos.

Nadie es "omnipotente" en este mundo y mucho menos el rey borbónico Juan Carlos que todos conocemos.

En el caso de su yerno Urdangarín, el rey como Autoridad que es, cuando se enteró de los líos en los que estaba metido el yerno, estaba obligado a ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial como habría hecho cualquier Autoridad o agente de la misma. ... (ver texto completo)
EL REY ES SAGRADO quien tiene lo que se debe tener para imputarlo, la justicia me rio los politicos menos todavia son unos comeculos todossssssss.
Al fin sabemos que naciendo de cuna estas libre dehacer y robar lo que quieras que la mal llamada justicia esta con el poder....