Lo del Rey emérito es un tema muy doloroso, para cualquiera...

¡Viva el Rey de España! ¡Viva la Monarquía!

El Rey ayer tocó todos los palos, menos el que le atañe directamente, que es en mi opinión, lógico de un hijo en esta fechas.
Habló de cumplír la Constitución TODOS, de acordar, de unirse. Hablo de la igualdad entre hombres y mujeres. Hablo de ser progresista para no quedarse atrás. Habló del la pandemia, de la vacunación, de la economía... de salir todos hacia adelante. Quedarse con la subida de la energía es obviar el 95% del contenido, todo lo que no gustó a las derechas y extrema derecha.

Hoy el Papa, ha tocado el feminismo, el progresismo. Ha comenzado en el saludo "... a ellos y ellas... ha pedido uno a uno por todos los problemas existentes en el mundo, y hablo del "diálogo" como solución a los acuerdos.

Tampoco los gustará, ni en Navidad.

Olimpio dinos uno solo incluido Pedro que hable de sus padres uno solo
¿quienes son de donde vienen? jamas un presidente ha dicho quienes son sus padres.
Y ahora tu vienes y lo echas de menos, no des mas la matraca el hablo de lo que le pusieron
en el papel.
manuel

Lo que digo se presta a interpretación, no era eso lo que quería hacer llegar. Digo, o quería decir que en estas fechas, cualquier hijo no hablaría, de los posibles trapos sucios de su padre.

No obstante, ya que toca un tema que desconozco.

Sólo una cuestión: el Emérito ha sido el Rey de España, el otro es un ciudadano más.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hombre pues claro ni el uno ni el otro ninguno de los dos hablo de sus padres
los trapos sucios se lavan en la casa todos y cada uno tendra los sullos uno fue lo que fue y el otro
sera lo que sea pero claro este lo desconoces por que te interesa el otro si lo sabes muy bien os pasa
a todos los que vais de izquierdosos.
Has leido lo de la empresa del padre o ese no te interesa, solo el otro y sus cosas.
Un ciudadano mas pero con un hijo muy importante con un cargo politico no vallas de listo con nosotros
<<QUE SE TE VE EL PLUMERO>>.
manuel

Lo del Rey emérito es un tema muy doloroso, para cualquiera que sea un buen español, y es doloroso en todos los aspectos, seas de izdas, de derechas o de centro, sea monárquico, sea republicano o no tenga ideología alguna, o sea que Manuel, menos bromas con este caso.

El Rey emérito por ser rey de ESPAÑA, estaba obligado a tener una conducta moral, no voy a decir intachable, pero casi casi, estaba obligado a dar ejemplo de dignidad, de ejemplaridad, al menos de discreción, ¿Vd. cree que ha sido así? o de lo contrario si no le convenía que hubiera dejado la corona, y si encima PRESUNTAMENTE se ha enriquecido, apaga y vámonos, y todo lo demás Señor Manuel, es andar con paños calientes, ser unos hipócritas o ser medio bobos, porque para lo qué, en algunos aspectos, se ve claro, no hace falta candil.

Dicho esto, ha sido un rey de mi país, y como española no me es ajeno lo que le pase, deseo de corazón que regrese a España, viva dignamente y acabe aquí sus días si él así lo quiere, pero también deseo que cumpla sus posibles obligaciones, TODAS, con el fisco si las hubiera.

Y si el padre de P-Sánchez, ha cometido algún delito, que lo pague como cualquier otro español, pero también el Rey Emérito con la gravedad de que el primero es un ciudadano normal y corriente y el segundo no lo es, ha sido EL REY DE ESPAÑA, no puede ponerlos usted al mismo nivel, no tiene comparación, y no es cuestión de ideología, es cuestión de sentido común.

¿Entendido?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tome nota Sr. Manuel, espero que no le quede ninguna duda al respecto, tiene usted mucha facilidad para irse por la tangente.