La justicia habla de sociedades en el extranjero de...

Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS que D. Juan Carlos recibió una gran cantidad de euros por comisiones. Pues bien, si se demuestra la Justicia tiene que hacer honor a lo que representa. Tiene que devolver el dinero, pero no sé a quién.

Ya dispuesto y en un caso hipotético si, se celebrara un referéndum: MONARQUÍA SÍ... MONARQUÍA NO. Tengo el convencimiento de que si ganara LA MONARQUÍA, la derecha aceptaría el resultado, no así la izquierda, no toda, seguiría dando la tabarra y no aceptaría el resultado. ¡Ah! ¿Usted sí! Me alegro.

La justicia habla de sociedades en el extranjero de esas raras ÁNGEL y precisamente no ha sido la fiscalía española la que ha comenzado esa investigación, por otra parte ya HECHOS COMPROBADOS que ha regularizado una importante cantidad de dinero que tenía fuera... ¿dinero fuera el rey de España y ocultando su procedencia y evadiendo impuestos? No es un raterillo cualquiera, ni el político de turno, es el REY DE ESPAÑA, yo creo que es un asunto gravísimo.

Mira, yo en realidad no sé que régimen sería mejor, confieso mi total ignorancia al respecto, el sentido común me dice que nadie que represente al pueblo debe ser elegido por HERENCIA y no por el pueblo, es una aberración y no propia de los tiempos actuales, pero no sé si la República sería lo mas aconsejable, de verdad que no.

En cuanto a lo que dices de la izda. me parece una forma gratuita de hablar, y más viendo, quienes no están aceptando bajo ningún concepto la victoria de Sánchez o el mandato de las urnas, en este mismo hilo y casi todos los días puedes comprobar quien se defiende con argumentos o con indiferencia y quien insulta a todas horas, lo compruebas y si eres objetivo tu mismo sacarás consecuencias.

Yo no estoy tan segura de que saliera no a la República.