· · ...

· ·
LA AMISTAD
¿Hay algo mas sagrado que la amistad después de la familia?
Creo que no aunque por desgracia, no todas las familias son perfectas, en cambio una verdadera amistad es lo mas importante, si lo es de verdad no hay nada comparable, Las amistades del colegio cuando eres niña creo que son las mas generosas y autenticas a mi ya no me queda ninguna, la ultima fue mi amiga Carmina madre de una compañera de Facebook, que es Argentina, mi amiga se fue para Mar del Plata cuando yo me case y que ella fue mi madrina de boda, para mi fue algo muy especial casi como otro yo, confiaba en ella igual que en mi misma, era, buena, generosa, seguro que mas que yo con ella, porque siendo tanto como lo era ella es imposible.
Vino con un grupo a España y aunque parezca raro no pude verla, llego a León y yo estaba en Barcelona, pero nadie me aviso de su llegada, por fin pudo comunicarme donde estaba pero que no me preocupara que el grupo tenían pensado ir a Barcelona, y alli nos veríamos, por desgracia el grupo cambio los planes y por fin no fueron a Barcelona, cuando lo supe no pude hacer nada.
Cuento esto porque me lleve un disgusto tremendo ella no volvio a España y yo no pude ir a Mar del Plata donde vivía con sus dos hijas, (era viuda). Por desgracia hace mucho tiempo que dejo de estar con nosotros.
Solo puedo decir que la amistad es lo mas hermoso del mundo
Que yo he viajado mucho y así es muy difícil hacer buenas amistades las voy dejando repartidas por el mundo, por suerte algunas tengo, también digo que una buena amiga no se hace de la noche a la mañana, amigas de verdad se cuentan con los dedos de la mano en toda una vida.