AMIGO TONET, No sé a que te refieres, quizás a que...

Me parece buena idea. Es una forma de incitar al consumo. Hay que pensar que los pensionistas somos garantía de un % dentro de la economía. Y en gran parte nos gastamos la pensión en diversos conceptos, uno de ellos, ayuda a los hijos que aun teniendo un trabajo, si viven fuera del hogar materno y paterno, no les alcanza para vivir. Un saludo.

angel te patreze normal que un matrimonio trabajando los dos como dices aun tienen que se ayudados por los padres para vivir fuera del hogar materno o paterno? Aveces tienes comentarios contradictorios a mi punto de vista salut

AMIGO TONET, No sé a que te refieres, quizás a que tengo un nieto y sus padres trabajan los dos. ¿Has pensado qué los sueldo son muy bajos?

Mira Tonet, tengo una hija trabajando en Hacienda, sacó su oposición, pues bien, gana al mes MIL CIEN... y pocos euros. Paga de alquier del piso SETECIENTOS CINCUENTA EUROS. Con el resto, apenas si puede comer y/o vestir, e incluso tomar un café. Pues, he de ayudar a mi hija. No me queda más remedio.

Mi hijo no tiene un trabajo fijo, y no gana mucho más que mi hija, con la salvedad de que trabaja unos meses y, ¡hala! A la puta calle cobrando un paro, hasta que encuentra algo o le llaman otra vez, pasan unos meses. Así que también tengo que ayudar.

¿Esto es lo que no comprendía? Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Abundo en tu razonamiento pero responde al pan pan y al vino vino como dice tu dueño de ideas ESTO ES NORMAL? Alguien que trabaja tiene que poder vivir de el fruto de su trabajo asi es que tu obsesion PPtista quizas esta un poco retrograda salut