Hace unos días, un forero, que ahora no recuerdo, dudaba...

Hace unos días, un forero, que ahora no recuerdo, dudaba del recorte en la enseñanza pública por parte de este gobierno. Para su información, le comentaba el cierre de colegios, que se iba a producir en ciertos pueblos de Cantabria, por no tener un número determinado de alumnos.
Pues bien, hoy, en El País, leemos la noticia, que Castilla la Mancha, por iniciativa como es lógico, de su presidenta, (la del partido de los trabajadores), deja sin empleo a 3900 profesores interinos y cierra, nada mas y nada menos, que 61 colegios rurales.
Con las distancias kilométricas, que existen en esta zona, nos podemos imaginar el desaguisado, que va a causar esta medida.
Todo sea por rebajar el déficit.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pachu, el forero que lo ponia en duda, soy yo, Chando, y lo sigo poniendo aun, es mas con articulos como este del Pais, mas aun. Primera mentira, ¿de donde saca lo de los 3900 interinos?, segunda mentira, No deja sin trabajo a ningun interino, sencillamente porque no lo tenian, si no sabes como funciona la Funcion Publica, es facil que caigas en estas trampas habituales por parte de el Pais, o antes de Publico, pero los que estamos en la Funcion Publica, si sabemos de que va la cosa. Estos 3900, ... (ver texto completo)