Es una vergüenza lo de los jueces, por un lado coaccionados...

Los implicados por el caso de la mafía china, detenidos en el póligono de Cobo Calleja de Madrid, y entre los que se enontraban politicos y un actor porno, van a ser puestos en libertad, debido a una grave negligencia del Juez Andreu, encargado de la instruccion del caso.
El juez Andreu, ha reconocido su error y acepta todas las responsabilidades habidas por su negligencia, al parecer sólo podián estar 72 horas detenidos antes de ser llamados a declarar y estuvieron un día más, este error va a propiciar que sean todos puestos en libertad, incluido el propio Gao Pin, y se vea paralizada la instruccion en la que se atisbaba iban a ser imputados nombres de alta relevancia.
¿Casualidad? ¿Sólo negligencia?.
Para cuando un escarmiento para jueces que causan más daño que bién.
Saludos

Es una vergüenza lo de los jueces, por un lado coaccionados por los políticos, por otro lado no se por quien, a qui todos se van de rositas, ¿es que esta gente nunca va hacer bien su trabajo? Y meter en chirola al que se lo merezca. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués parece que así es.
Nos vamos a quedar con las ganas de saber quienes son esos "famosos", que estaban metidos en el asunto.
Por cierto, ¿el dinero incautado, que sacaban en carros de la compra, al no poder hacerse la instruccion, tienen que devolverlo?, uyuyuy, ¡que marrón!
Saludos