Yo también me daría por satisfecho si no hubiera más...

Yo también me daría por satisfecho si no hubiera más muertos pero ésto sólo depende de la voluntad de la ETA.

En cuanto a hacer borrón y cuenta nueva pues en verdad yo soy parte afectada y, entre otras cosas, hasta tanto no haya justicia para los "delitos pendientes de enjuiciamiento" no se puede hablar de "cuenta nueva" puesto que la "cuenta vieja" todavía coletea y mucho de tal forma que el borrón sólo sería con perjuicio de las víctimas para beneficiar, sin ningún motivo, a la banda de asesinos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, estoy completamente de acuerdo contigo, vamos 100x100, cómo no podía ser de otra manera, hay muchos que confunden las cosas, y hablar de perdones o borrón y cuenta bnueva en casos de terrorismo es simplemente desconocer la realidad.
Indultos, perdones y rebajas de condenas en algunos casos puntuales estan muy bién e incluso pueden llegar a ser efectivos de cara a unareinserción, peroen casos de terrorismo, en los que ha prevalecido una cobardía amén de una sangre fria increible de arrebatar ... (ver texto completo)