Supongo que Ud. sabrá que mafias hay en todos lados-...

Aunque no se parezca en nada, no se porque yo los comparo con la mafia, una mafia rara, pero mafia, se enriquecen a costa del empobrecimiento y las necesidaes de los demas y sin importarles un pito que les llamen sinvergüenzas o lo que sea, ven que el pueblo pasa necesidades (cuando no hambre) y tienen la defachatez de decir que sirven y se sacrifican por el pueblo.

No entiendo nada de nada y cada vez menos.

Supongo que Ud. sabrá que mafias hay en todos lados- En los países más pobres y en los más desarrollados. A ver... qué nos puede contar sobre la mafia capitalista, esa que deja a millones de personas, ancianos, inválidos, enfermos y niños fuera del sistema? solamente por ser carente de recursos y pobres... Sinvergënzas hay en todos lados y alqunos no son precisamente políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estoy tan al corriente como Ud. parece estarlo de lo que ocurre en otros paises y si le soy sincero tampoco me importa, pienso que primero esta ocuparse de nuestra casa (España) y despues Dios dirá si podemos ayudar o no a los demas.

En cuanto a la mafia capitalista a la que Ud. parece referirse yo poco le puedo aclarar, ya que ni pertenezco a ninguna mafia, ni soy capitalista.

En cuanto a los políticos supongo que no todos son unos sinvergüenzas, creo y espero que los habra tambien responsables ... (ver texto completo)