Contesto a Olimpo, si todos hiciéramos eso, se darían...

No seamos "tontos" todos. Todo está manejado desde (yo las llamo sectas), como Bilderber, iluminatis, etc., vamos que votes al que sea da igual, porque mandan a la derecha y a la izquierda, y todo está pactado, sí, desde hace mucho, lo de la democracia es un cuento, el caso es que quieren destruir ESPAÑA, y quieren porque dicen que con / "poder, ESPAÑA es peligrosa"/. Yo, por supuesto, no voto a nadie, desde que me enteré. Un saludo. Una española.

Enriqueta. ¿A Los seguidores de una secta se les denomina sectarios? Yo no me ofendo, no me considero seguidos de nada, salvo de la vida. expresar la opinión sobre algo que afecta a mi vida y lo que me rodea no lo considero seguidismo.

Partiendo de la base de que cada persona hace con su voto lo cree más conveniente.
Una pregunta. Que ocurriría si todos lo votantes hicieramos lo mismo que usted, no votar?

Sería una anarquía? Sin normas, sin leyes...

Buen domingo

Contesto a Olimpo, si todos hiciéramos eso, se darían cuenta de que < no estamos de acuerdo con el sistema>. Y eso se lo he oído a un político, retirado que fue sincero cuando ejercía. Pero, claro, los afiliados no harán eso, que aun con eso, lo entenderían. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enriqueta.- Sigo partiendo de la misma base: cada persona hace con su voto lo cree más conveniente.
Una pregunta. Que ocurriría si todos lo votantes hacemos lo mismo que usted, no votar? Todos son todos, si quiere meta a los politicos con sus afiliados son menos de 2 millones. serian 36 500 000 millones de votantes de los cuales votarían 2 000.000 o sea el 7,3 % usted cree que el 92,7% de los posibles votantes deben ser mangoneados por el 7,3% por no votar con la diferencia de que votando el derecho ... (ver texto completo)