Es que si tratamos de "entender" a toda esta gente...

Josu TERNERA, fue el principal instigador del atentado brutal a la casa cuartel de Zaragoza, donde hubo cerca de 100 heridos y al menos once muertos entre ellos, niños, hecho porque el que será juzgado en España; que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Al final van siendo capturados

Pues sí, la policía discretamente pero con tesón, continua trabajando y el destino de estos "señores" tiene que ser el cumplimiento de las penas íntegras que les corresponda.

Mari, pues sí, cometieron barbaridades sin compasión

Son unos fundamentalistas y como tales, muy peligrosos; creo que toda persona que renuncia al diálogo por defender sus ideas y cree estar siempre en posesión de la verdad son peligrosos, son capaces de cualquier cosa y encima lo hacen en nombre de unas ideas que ellos creen puras y poco mas o menos que "santas" respecto a su territorio "su país", por eso es muy difícil acabar con ellos, porque no obran por dinero, (salvo algunos) si no que lo hacen por convicciones y no alcanzan a ver la gravedad de sus actos, salvo con el tiempo y con el razonamiento.

Mari, poco puedo añadir lo has explicado muy bien.

Es que si tratamos de "entender" a toda esta gente de Eta, con nuestra mentalidad, no lo conseguiremos nunca ni hubiéramos acabado con ellos.

En fin, tiempo pasado que ojalá no vuelva más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que Dios te oiga.