Que barbaridad Dios mío, culpar al adoctrinamiento...

Que barbaridad Dios mío, culpar al adoctrinamiento en las escuelas de la transexualidad con los dramas tan tremendos que hay en las casas con estos problemas.

Ya me gustaría a mi, que esa doctora, diera con el "tratamiento" adecuado para llevar la paz, principalmente a los que les ha tocado esa "lotería" y en segundo término a sus padres.

Nadie por su propio gusto o por adoctrinamiento pasa por calvario semejante y me estoy refiriendo a casos concretos, de chicas que conozco muy de cerca, con sus estudios, con sus padres conservadores a tope, educadas en buenos colegios, nada sospechosos de adoctrinamientos y se han encontrado con ese problema, que ya lo veían venir desde que sus hijas eran pequeñas.

Ojalá algún día haya doctores que puedan "curar" la transexualidad, y no se dediquen a hablar tan a la ligera, hoy por hoy algo está desajustado en esas personas, el cerebro o el cuerpo, ¿que es lo que hay que ajustar? Yo no lo sé, y ni tan siquiera si hay que ajustarlo, pero nada de eso es debido a adoctrinamiento alguno, la transexualidad ha existido siempre.

Saludos.