Buenos dias Paco y señora me parece que te salude esta...

Buenos dias Paco y señora me parece que te salude esta mañana pero no veo el mensaje no se si lo tienen
retenido pero no importa la hago de nuevo.
La emisora de TV. El Gato Al Agua sale en canales de la provincia normalmente y es la unica neutral al no
ser subvencionada no tienen miedo a decir cosas que las otras no dicen como cuando hay violaciones de menas
extranjeros, o vandalismo o como en el caso anterior actos criminales, con lo de Ceuta con la invasión fueron
los unicos que decian las cosas como fueron, con las visitas de los politicos lo mismo.
Son españoles les guste o no su DNI lo dice y el dinero que reciben tambien, diferente es lo que les estan permitiendo
hacer al no tener una autoridad superior que corte a tiempo.
Paco las democracias tienen muchas variantes, muchos matices, cada uno coge lo que le conviene, son complejas.
Lo de los 65 años no me extraña hemos tenido un ministro comunista que los viejos le gustaban muy poco.
Si segun las noticias muchos padres estan denunciando y han animado a todos que denuncien es lo unico que puede mandar
fuerza, los partidos han solicitado que comparezca la señora no se si es presidenta o alcaldesa no recuerdo el nombre.
No estamos en la casa si salimos es de las ocho en adelante cuando el sol afloja.
Dos abrazos van de camino