Eso sería triste CLARA, yo creo, y ojalá sea así, que...

MÓNICA OLTRA
El juez archiva la investigación a Mónica Oltra que forzó su dimisión como vicepresidenta valenciana
La dirigente de Compromís dimitió en 2022 al ser imputada por el presunto encubrimiento de los abusos cometidos por su exmarido en un centro de menores de la Generalitat.
El PP es malvado, no todos somos iguales en Justicia. Se ha cometido una injusticia irreparable en España, con el PP de por medio nuestra Justicia siempre es imparcial.

Sí, el PP es malvado, el PSOE es cojonudo, la Justicia es buena cuando os interesa y mala cuando os sacuden la badana, ¡anda ya!, ¿conoces a la Begoña?

El PP tiene secuestrada a la Justicia, no se conforma con que casi todos los Jueces sean de derechas por lo mayores y por el dinero que cuesta llegar a serlo, o sea nayores y ricos DERECHAS.
Pero todavía quieren más.

Pues la mayoría del TC es de izquierdas, por lo que estás reconociendo que el Sánchez ha secuestrado el TC (cosa que ya sabemos todos).

NOOOOO El PP está impidiendo cumplir la Constitución durante 5 años.
No eres muy inteligente, no te llega para pensar sólito.

Eso sería triste CLARA, yo creo, y ojalá sea así, que está haciendo el papel asignado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vosotras junto con el Olí, hacéis un buen papelón.