Rajoy nos ha dejado mucho peor a todos los españoles...

Rajoy nos ha dejado mucho peor a todos los españoles pero por la connivencia con Europa a la que no le importaba más que cargarnos a los españolitos con el muerto y lo hicimos, pues se calmaron las aguas y las apariencias malsanas, pero Rajoy pasó el déficit a deuda pasamos del 60% al 100% y ¿dónde están los 70 mil millones de la hucha? Tú que dices que entiendes ¿sabes lo que son 70 000 millones de €?
¿De qué nos salvó? Cargamos con todas las consecuencias de sus aberraciones bancarias, ¿eso es salvarnos?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Tengo que entrar, no me resisto más.

!.- ¿Dónde está el dinero que Zapatero dio a la banca?

2.- El dinero de la hucha se usó PARA LO QUE SE USÓ, para que tú y yo pudiéramos cobrar nuestra pensión. El dinero ahorrado se usa para los casos extraordinarios.
Que Rajoy tuvo un gran problema de como estaba España debido a cosas mal hechas del gobierno anterior está fuera de toda duda como también que toda la responsabilidad no fue de Zapatero porque hubo circunstancias sobrevenidas, ahora bien al césar lo que es del césar Clara.
El los ocho meses que lleva Sánchez en el gobierno ha subido el paro en 125.000 personas y subiendo y sobre todo en los colectivos más vulnerables en el sentido de menos preparados por la subida del 22% del salario mínimo más ... (ver texto completo)