Que Rajoy tuvo un gran problema de como estaba España...

Rajoy nos ha dejado mucho peor a todos los españoles pero por la connivencia con Europa a la que no le importaba más que cargarnos a los españolitos con el muerto y lo hicimos, pues se calmaron las aguas y las apariencias malsanas, pero Rajoy pasó el déficit a deuda pasamos del 60% al 100% y ¿dónde están los 70 mil millones de la hucha? Tú que dices que entiendes ¿sabes lo que son 70 000 millones de €?
¿De qué nos salvó? Cargamos con todas las consecuencias de sus aberraciones bancarias, ¿eso es salvarnos?
Saludos

Que Rajoy tuvo un gran problema de como estaba España debido a cosas mal hechas del gobierno anterior está fuera de toda duda como también que toda la responsabilidad no fue de Zapatero porque hubo circunstancias sobrevenidas, ahora bien al césar lo que es del césar Clara.
El los ocho meses que lleva Sánchez en el gobierno ha subido el paro en 125.000 personas y subiendo y sobre todo en los colectivos más vulnerables en el sentido de menos preparados por la subida del 22% del salario mínimo más las cargas sociales y se ha comprobado que ha afectado más a las mujeres, hay un déficit de más de 12.000 millones que se convertirán con los decretazos en 16.000 0 18.000 en pocos meses, El déficit de la deuda ahora está en torno al 100% luego con Sánchez tampoco ha mejorado, las pensiones están generando un déficit galopante de muchos miles de millones.
Dime Clara: ¿qué está haciendo este gobierno salvo ir de mal en peor?. Porque las cifras son las que son y mejores que en Junio del año pasado con el cambio de gobierno tampoco son. Que Rajoy nos ha dejado peor lo dirás tú las cifras de estos ocho meses dicen todo lo contrario pero como en todo depende del cristal con que se mire.
Saludos Clara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y por cierto Clara: Rajoy ya es cosa pasada pero parece que tú quieres revivir viejos fantasmas cada vez que se critica al gobierno actual y eso hace que en la contrarréplica aparezcan otros. Hablemos del presente que es lo que nos preocupa y dejemos a los que han pasado en paz. Ya les dimos de lo lindo cuando gobernaban y debiéramos quitarnos la nostagia de encima.

Saludos Clara