Es que el problema Mari radica en las corrientes que...

El feminismo radical que estamos viviendo en estos tiempos es el equivalente al machismo que también hemos vivido y estamos viviendo.
No me quedo con ninguno.

Saludos.

TXENTE Y ÁNGEL ¿Estáis de acuerdo en esta equiparación " El feminismo o el odio al hombre como principio fundamental" que nos indica Pio Moa?

El feminismo, no es eso, y nada tiene que ver con las tesis de las feministas de FEMEN, grupo que ninguna feminista seria aprueba, sino todo lo contrario.

El que se englobe a todo el movimiento feminista en ese grupo, da idea de la catadura moral del artículo, del medio que lo edita y del que se hace eco de esas noticias, flaco favor se le hace a los hombre y mujeres de este país y del mundo en general.

En el movimiento feminista pasa lo que en todos los movimientos, habrá corrientes que se "salen de madre", no mayoritarias y desde luego alejadas del movimiento feminista serio, pasa lo que en todos los demás "campos" hay periodistas y periodistas, hay lectores y lectores, cada uno elige donde beber, y hay a quien le gusta beber en aguas turbias y sacar lo mas macabro y lo peor de cada lugar, se sienten cómodos en esos lugares, sin lugar a dudas algún trauma serio u obsesión escabrosa tienen, porque de lo contrario es difícil explicar ciertos comportamientos.

Saludos a los dos.

Es que el problema Mari radica en las corrientes que se salen de madre que son las feministas que más gritan y quieren generar o generan odio que es por desgracia lo que se ve y lo que se oye ahora. Las demás que buscan la equiparación en todos los órdenes y que yo aplaudo, también es algo que comparto.

Saludos Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, pero no se puede generalizar, ni afirmar que "EL feminismo tiene odio al hombre como principio fundamental" eso es muy grave; solo me cabe pensar que quien lo hace suyo, y lo publica, está en la misma línea, sino peor, que las mal llamadas feministas, cuando no son mas que una serie de movimientos que están haciendo mucho daño al verdadero feminismo.